fbpx

ENCUENTRA UNA CLÍNICA

#BALÓNALLURION

Restricción / Saciedad

El Balón Allurion llena tu estómago para facilitar y prolongar la sensación de saciedad mientras aprendes nuevos hábitos alimenticios saludables:

Se suministra en forma de cápsula ingerible para posteriormente ser convertido en un balón gástrico una vez está dentro del estómago.

Es el único balón gástrico que no requiere endoscopia* ni anestesia para su colocación y retiro.

Balón Allurion

Tecnología única en el mundo

Cápsula para ingerirlo

El balón esta inicialmente enrollado dentro de esta pequeña cápsula vegana, que esta unida al catéter de llenado que posteriormente se retira.

Hecho de poliuretano

Un material bastante más delgado y suave que la silicona, reduciendo la fricción con las paredes de  tu estómago, aunque lo suficientemente resistente y durable para permanecer meses en él.

Válvula de Llenado

Esta delgada válvula se sella desde adentro al completar el llenado y retirar el catéter

Válvula de vaciado

Esta sellada con un delgado filamento que se deshace tras 16 semanas (en promedio) ocasionando el vaciado y eliminación natural

Reproducir vídeo

Más sobre nuestro revolucionario balón

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Preguntas frecuentes

Lo que debes saber de nuestro revolucionario programa de pérdida de peso.

El Balón Allurion es ingerido con ayuda de unos sorbos de agua en la sala de rayos x y con acompañamiento médico . Una vez ingerido se toma una primera imagen para verificar que se encuentre bien ubicado.  Se procede a llenarlo con agua, fórmula propietaria de Allurion. Se toma una segunda imagen y confirmando el llenado, tu médico retira el catéter. La colocación se demora aproximadamente 15 minutos.

Según estudios clínicos, las personas que adquieren el programa Allurion pierden 2.5 veces más peso que aquellas que solo hacen dieta y ejercicio, durante la permanencia del balón.

El balón Allurion se vacía solo aproximadamente en la semana 16 y se evacua por vía natural a través del tracto gastrointestinal.*

*Los eventos adversos severos que pueden requerir el retiro del balón vía endoscopia son del 0,2%

Los pacientes pierden una media del 10% al 15% de su peso corporal total inicial en 16 semanas.

Embarazo, lactancia, cirugía bariátrica previa, gástrica o esofágica. La valoración del médico certificado Allurion es necesaria para establecer si eres candidato para el programa.

Quiero comenzar ahora

Si quieres recibir más información sobre el Programa de pérdida de peso Allurion, por favor completa la información en este formulario:

También puedes contactarnos inmediatamente a través del botón de WhatsApp