fbpx

ENCUENTRA UNA CLÍNICA

#TRANSFORMANDOVIDAS

Historias de Éxito

No es pesar menos, es pesar mejor.
El Programa Allurion brinda al paciente las herramientas para tener control sobre su cuerpo, mantener los resultados en el tiempo y mejorar su calidad de vida.

Ellos nos comparten sus experiencias

Marcela Arellano, 48 años

testimoniotatiana

Tatiana Ramírez, 31 años

Natalia Correa, 31 años

testimonioyenny

Yenny Restrepo, 30 años

Natalia Correa, 31 años

- 16 Kgs perdidos

Probé mucho método de pérdida de peso antes, pero realmente el Programa Allurion fue el único que me funcionó. Por eso valió totalmente la pena la inversión.

- Natalia C.

Reproducir vídeo

Yenny Restrepo, 30 años

- 13 Kgs perdidos

Siempre he sido miedosa de los temas quirúrgicos, los procedimientos invasivos y nunca me han operado de nada. Por esa razón elegí a Allurion, porque es un procedimiento que no requiere cirugía, anestesia ni endoscopia. 

 

- Yenny R.

Reproducir vídeo

Tatiana Ramírez, 31 años

- 17 Kgs perdidos

Yo veo las fotos, veo la entrevista y la Tatiana de octubre del año pasado y la Tatiana de mayo del 2023 son mujeres totalmente diferentes. Gané salud, confianza y seguridad. EI hecho que hoy pueda salir con los niños, comprarme ropa sin que me digan «no hay de su talla» para mí es algo sorprendente.

-Tatiana R.

Reproducir vídeo

Marcela Arellano, 48 años

- 14 Kgs perdidos

No solo bajé de peso, también recuperé movilidad e incluso juventud. Sé que el balón ya no está, pero me siento capaz de mantener el estilo de vida saludable que me enseñó el Programa Allurion para conservar mis resultados en el tiempo.

- Marcela A.

Camilo Cifuentes, 51 años

- 10 Kgs perdidos

Nuestro estilo de vida se refleja en nuestra salud y en nuestra figura. Para mí el programa no solo es una posibilidad eficaz para perder peso, sino una oportunidad eficaz para volver a una condición saludable como consecuencia de hábitos y rutinas adecuadas. Sentir que mi cuerpo recupera juventud, fuerza, descansa mejor cuando tiene que hacerlo y que además se note a la vista me parece sensacional.

- Camilo Cifuentes

Quiero comenzar ahora

Si quieres recibir más información y agendar tu cita de valoración con el programa más revolucionario de pérdida de peso, completa el siguiente formulario:

También puedes contactarnos inmediatamente a través del botón de WhatsApp

¿Cuánto estás dispuesto a invertir en tu tratamiento?
¿Cuándo te gustaría iniciar el programa Allurion?
¿Qué tipo de procedimiento quirúrgico te has realizado?